Clases de acuarela pensadas en forma de curso anual que se impartirá de octubre a julio. Para adultos por un lado, y para niños a partir de 8 años por otro, donde no son necesarios conocimientos previos. La materia se explica adaptada al ritmo y necesidades de cada alumna/o, comenzando por el conocimiento de los diferentes materiales. Se aprenderán todas las técnicas de acuarela y abordaremos toda clase de temas pictóricos, progresando desde lo más sencillo a lo más complejo. La práctica será una constante, empezando desde el primer día.
En el caso infantil, el proceso es más lúdico y gradual, adaptado a sus capacidades, dónde el dibujo, la acuarela y otras técnicas, tendrán su espacio.
Las clases de acuarela se imparte mensualmente de octubre a julio en grupos reducidos, con un máximo de cuatro personas por horario, dentro de un ambiente agradable de trabajo. La alumna/o recibe a lo largo del mes una clase a la semana de hora y media de duración a elegir entre los horarios propuestos. Esta elección estará sujeta a la disponibilidad de plazas libres en el horario elegido. Si la persona deseara recibir dos clases por semana, puede hacerlo siempre que haya plazas disponibles.

CLASES DE ACUARELA